la llamada " S O C I E D A D"...

Desde el momento que un bebe pega su primer llanto al nacer, hasta el momento donde da el último suspiro en esta vida. Uno nace, crece, y evoluciona dentro de un enigma llamado "sociedad".
 Los padres, o personas cercanas a uno mientras crece, tienen un impacto enorme en la vida del ser humano. Creencias, valores, educación, patrones... tanto de pensamientos como de acciones, todo para agradar o desagradar un grupo de individuos a su alrededor.

"QUIEN SOBREVIVE LOS ESTEREOTIPOS DE LA SOCIEDAD SIN PERDER NI SIQUIERA UN GRAMO DE SU ESENCIA. PUEDE CON TODO Y CON TODOS."
-Benjamin Griss

https://img1.blogblog.com/img/video_object.png

Este blog es para ti, lo escribo solamente para ti... quien toma el tiempo de leerlo, de meditar, y ojalá crecer. Para los que no me conocen, yo estoy dentro del mundo del entretenimiento. Un mundo lleno de pirañas, gente con vicios intentando llenar cualquier vacío que la vida le ha dado. Unos toman para olvidar, otros fuman para relajarse o bien dicen liberarse. A mí me gusta bailar, y la música para desestresarme,,, Algo que a la simple vista de los ojos de la sociedad puede verse como "reventada" o mi favorita, "antropóloga". Independientemente de lo que uno haga para divertirse, desahogarse o desestresarse, yo siento que todos tenemos un llamado a hacer el bien dentro nosotros, y todos y cada uno de ustedes PUEDE SALIR ADELANTE de lo que sea que la sociedad los esté presionando, 

"EL QUE DIRAN"... 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjx8fQlKNe_o4P6zXAqX2FUPErrXfAt5_jk2atwDDwfBiqhNw8bkbhclWLQXZlidAaZLa_op0jReHwxYFrwTQPaonkaoDl6vJZaYchZ_-fd2jIm-Wo_VoDnjs9BSd59mI4yoAH3MXxRH6Y/s320/1e3e51f6f0d60f2b0c494c5deeca9d4a.jpg
Si basan su vida en el "que dirán" les aseguro que NUNCA estarán satisfechos consigo mismo. Los invito a conocerse, A EXPLORAR SU YO. 
¿Qué les gusta hacer cuando no hay absolutamente nadie a su alrededor? 
¿Cuáles han sido los momentos más felices de su vida y por qué?
¿A lado de quien pueden ser ustedes mismos y los aceptan tal y como son?
¿Hacia dónde me dirijo con todo lo que hago?

Pregúntense esto y mediten... que, quien, y para que, llevamos nuestra vida a cabo, 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmd7EdZWJI6mgZDxUMy-EtE7I0ZPZbvKMkuDdC-3yn2KbCpnX4nd2EWFahBrp0HNx0vF7c5PghU8lTfXT1Xh1xHXiM-G3KWjrttjbKX-AWv3FkVpD16VcnMjB-rtuDhzCDQlwouVWyiBw/s320/74d42a3dd46cfa778aa629991fde844b--art-quotes-coaching.jpg

Dejen de llevarse por el QUE DIRAN y empieza a vivir PARA TI. Claro, no estoy diciendo que se sientan el centro del universo. Pero, con los pies en la tierra, la vista hacia adelante, y disfrutando del ahora, sean ustedes mismos, y hagan lo que más aman, pues en esta vida solo venimos de paso y no sabemos cuándo pueda llegarnos la hora. SE FELIZ POR TI Y PARA TI.… y compártelo, CLARO, no hay mejor regalo que la felicidad compartida y amor con uno mismo y el prójimo. 

Recuerda también antes de juzgar a cualquiera que te ha juzgado, que no tenemos idea de por qué pasa nuestro vecino de alado, y siempre hay una razón detrás de cada acción. 

Esto, es algo más de 
LA VIDA ENTRE MIS CEJAS...

Espero les sea de su agrado.

Eli' Ora.

"I hate it when people make jokes about cutting, suicide or eating disorders, because you don't know what the people around you are going through.

It hurts." 







"Don't judge people by their covers, most of their books are still being written".

Comments