Cada Mañana

Cada mañana al despertar, ¿que es lo que piensas? ¿Que sientes? Te das cuenta que eres bendecido con un día más de vida. Con una nueva oportunidad…de hacer un cambio, de crecer, de perdonar o pedir perdón, DE AMAR, de enmendar, de SER FELIZ. Vive cada día como si fuera EL PRIMERO del resto de tu vida. Si, el primero y no el ultimo. Pero, ¿por qué? 

¿Fácil... recuerdas cuando eras pequeño y todo en este mundo era como un descubrimiento maravilloso para ti? Muchas personas dicen que hay que vivir como si fuera el ultimo día. Pero en realidad si lo viviésemos como el ultimo muchos hacen locuras de las que luego se arrepentirían si siguiesen vivos. 

Todos han escuchado la historia de alguien enfermo que creía que iba a morir y se puso a hacer mil locuras... cuando por milagro, alguna razón inexplicable no lo hizo. 
Si esa persona hubiera vivido los “últimos” días como si fueran los primeros, ¡estoy segura que las acciones hubieran sido muy distintas!

 ¿Cada despertar, que haces?


"Con mi entusiasmo frente a los desafíos, mi alegría y mis ganas de luchar, ¿despierto la esperanza a mi alrededor? ¿0 sólo fomento la queja amarga, el desánimo, la tristeza?"

"¿Estoy abierto al futuro, a lo nuevo, viviendo cada día con la juventud del alma, confiando plenamente en el impulso del corazón? ¿0 vivo de recuerdos y pretendiendo controlarlo todo, con el corazón avejentado?"

- Libro 5 Minutos con el Espíritu Santo 

No vives atrapado en el ayer, ¡ya paso! Ni vivas angustiado en el futuro, pues ni siquiera sabes que llegara. AMA. RIE. LLORA. DILE A TUS SERES MAS QUERIDOS UNA PALABRA TAN FACIL QUE AVECES NOS CUESTA TANTO DECIR... TE QUIERO. 






Pues el amor lo es todo, y es la raiz de todo. 

"Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca dejara de existir..."
-1 COR 13:7 -8 RVC

Si te estas despertando en este momento, o y te vas a acostar. Recuerda esto la siguiente ves que abras los ojos. DA GRACIAS.

 Pues no sabemos cuál será el último día que tengamos la oportunidad, AMA, pues no sabes cuándo será el último de tu ser querido. DISFRUTA, pues quien sabe lo que te duren los sentidos para poder hacerlo. Y si te hace falta algo, enfócate en lo que eres bendecido/a. Si no hubiera pruebas que aburrida seria la vida, y sin ellas, como aprenderíamos.

Así la vida mi estimado lector,





Así la vida entre mis cejas.


-Eli’ Ora 





Comments